Localizan cadáver en el río Sinaloa en Bamoa, Guasave

Policiaca | 03/05/2023 09:02:00 p. m. | Osmar Zavala

El cuerpo estaba en estado de descomposición, por lo que no fue identificado en el lugar.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en las inmediaciones del río Sinaloa, en la localidad de Cruz Blanca, Sindicatura de Bamoa, en el municipio de Guasave.

El reporte fue hecho a los números de emergencias por parte de una vecina de la zona que transitaba por el lugar.

Transcendió que la mujer que dio aviso del hallazgo caminaba por las orillas del río Sinaloa cuando se percató que dentro de las agua del afluente había algo extraño que estaba flotando, por lo que dio aviso a los cuerpos de emergencia.

Permanece sin ser identificado

Al lugar arribaron elementos de Movilidad Sustentable de Guasave, quienes confirmaron que se trataba de el cuerpo de una persona que, debido al avanzado estado de descomposición, no pude ser identificado en el lugar de los hechos.

Sin embargo, se informó que el cadáver vestía un pantalón color obscuro y no tenía camisa, se encontraba boca arriba y aparentemente tenía varios días dentro del agua.


Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar información sobre los hechos, para iniciar las investigaciones y buscar dar con la identidad del hombre y tratar de esclarecer cómo fue que terminó sin vida.

MÁS NOTICIAS