«Si están en lugares que no deben estar, las vamos a quitar»: alcalde sobre mantas UAS

Sinaloa | 03/04/2023 08:48:00 a. m. | Brianda López

Juan de Dios Gámez Mendívil, afirmó que el Ayuntamiento de Culiacán será respetuoso de cualquier expresión en contra o a favor.

Si las mantas alusivas a la autonomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), ya sean a favor o en contra están en lugares que no deben estar, serán retiradas por el Ayuntamiento de Culiacán, aseguró el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil. 

Incluso, explicó que si estas mantas llegan a convertirse en pintas o en daños a la infraestructura del municipio, nadie será sancionado; sin embargo, afirmó las quitarán, limpiarán y repararán. 


Gámez Mendívil dijo que el municipio será respetuoso de cualquier expresión en contra o a favor, por lo que aseguró si estás mantas no perjudican a la ciudadanía, por lo menos el municipio, ahí les dejará.


«Nosotros vamos a ser muy respetuosos de cualquier expresión en cualquier sentido, sea política o social… en este caso si están colocadas en algunos puntos que dañen o que pinten paredes, no vamos a sancionar pero si están él lugares que no deben estar, las vamos a quitar», explicó.

Importante:

 

MÁS NOTICIAS