Embellecimiento de El Fuerte da empleo temporal a indígenas

Sinaloa | 03/04/2023 02:09:00 p. m. | Esthela García

Preparan el pueblo mágico para recibir miles de visitantes para el carnaval 2023 y semana santa.

El municipio de El Fuerte se encuentra en proceso de embellecimiento y mantenimiento para recibir a Miles de visitantes durante el carnaval 2023 y la Semana Santa, desde el amarguen el Río Fuerte, la Galera hasta las carreteras, el Gobierno municipal implemento el programa de empleo temporal para apoyar a las comunidades indígenas. 


El Presidente Municipal de El Fuerte,  Gildardo Leyva Ortega, indicó que el emplear a los habitantes de estas comunidades fue una idea del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, para que puedan tener trabajo y ser parte de la transformación del municipio. 

«Andamos en la carretera de San Blas a coronita cumpliendo con el compromiso que hicimos con el Gobernador Rubén Rocha Moya, dándole empleo a la gente que están limpiando la carretera, aquí andamos muy bien», indicó.

Destacó que, en el caso del parque de Galera, se instalara césped y un sistema de riego de aspersión para mantener más bonita esta zona que se encuentra al margen del Río Fuerte.

Importante

El carnaval del Fuerte 2023 «La Magia de la Mariposa Cuatro Espejos» se celebrará del 17 al 19 de marzo en donde habrá quema del mal humor, coronación de reyes y reinas del carnaval, así como la presentación de diversos números musicales entre ellos el de Los Meros Meros.

MÁS NOTICIAS