Llaman a tener cuidado al comprar alguna propiedad especialmente con lotes en Mazatlán

Sinaloa | 03/04/2023 05:00:00 p. m. | Hugo Rodríguez

Presidente del ramo inmobiliario pide a los compradores tener cuidado con lo que adquieren y que busquen que todo esté en regla al efectuar una operación.

Son 125 desarrollos inmobiliarios nuevos los que hay en Mazatlán, todos en proceso de comercialización, es un gran momento para invertir en la ciudad, aseguró Pedro Ismael Tirado Robles, Presidente de AMPI Mazatlán.

Dijo que hay que tener cuidado al momento de realizar una adquisición inmobiliaria, pues podría representar un problema jurídico a la larga, apuntó que se tiene que revisar el papeleo correspondiente para evitar un trago amargo.


«Sí hay que tener cuidado, no puedo augurarte que pueda haber un problema pero si no tenemos cuidado y hay desarrolladores que están vendiendo un predio debilitado y que no tiene servicios y tú lo aceptas son servicios progresivos y adelante», dijo.

Y es que, los últimos tiempos, en Mazatlán se ha hecho popular el adquirir un terreno en los suburbios del puerto, especialmente en la parte norte, lo que representa esto una oportunidad de inversión.

Aunque un líder inmobiliario como Tirado Robles asegura hay que revisar bien los títulos de propiedad, para tener una operación garante para ambas partes.

Expresó que Mazatlán se encuentra en un apogeo inmobiliario y que es el momento para que las personas hagan una inversión de esta índole en la Perla del Pacífico, ya que como Acapulco en su detonación inmobiliaria durante el último tercio del siglo 20, la ciudad está en una posición ideal para ello.

Tirado Robles aprovechó para dar un mensaje en esta nueva etapa de AMPI Mazatlán, donde busca que la empresa inmobiliaria de Mazatlán sea una que reciba capacitación constante y se pueda ir regulando gracias a la Ley Inmobiliaria que fue aprobada en los últimos días.

Importante:

MÁS NOTICIAS