Dejan a otro hombre ejecutado, frente al rancho San Román, en Culiacán

Policiaca | 03/04/2023 07:39:00 a. m. | Angel Zamudio

El occiso tenía impactos de bala y las manos esposadas hacia la espalda.

Un hombre de aspecto joven fue encontrado ejecutado a balazos y esposado de la manos, justo frente al rancho San Román, en la salida sur de Culiacán, en el mismo punto donde la madrugada de ayer viernes otro hombre fue dejado asesinado.

En las primeras horas de la mañana de este sábado, aproximadamente a las 05:30 horas, se reportó que un cuerpo estaba tendido en el carril de sur a norte de la carretera México 15.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, en donde encontraron a la víctima con las manos esposadas hacia la espalda y con heridas de bala.


El occiso era de complexión delgada, tez morena clara, de barba cerrada y de entre 25 a 30 años de edad.

Vestimenta:

Sobre su vestimenta se informó que portaba sudadera negra con letras blancas al frente, boxer rojo y pantalón azul de mezclilla hasta los tobillos.

Llamó la atención, que el joven fue hallado en el mismo lugar en donde fue dejado uno de los dos ejecutados ayer viernes por la madrugada, frente la rancho mencionado.

El cuerpo de la reciente víctima fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, ya que en el peritaje no se le localizaron documentos personales.

Otro crimen:

En mención del doble crimen de la madrugada del viernes, ambos cuerpos tenían múltiples impactos de bala y tenían los pantalones hasta los tobillos.

Uno de ellos fue dejado boca abajo en la barda de un campestre del rancho El Soñador.


El otro occiso fue abandonado frente al rancho San Román.

Datos importantes:

MÁS NOTICIAS