Realme GT3: el celular que carga en solo 9 minutos

Tecnología | 03/03/2023 04:35:00 p. m. | Víctor Acosta

El teléfono inteligente levantó expectación entre los asistentes al Congreso Mundial de Móviles 2023.

La publicidad del teléfono celular Realme GT3 se centró en la característica que es considerada como la más novedosa del smartphone, que cuenta con la carga más rápida del mercado.

Según las especificaciones del celular, la carga total del teléfono inteligente la obtiene en 9 minutos y medio, lo cual es logrado gracias a la tecnología de carga de hasta 240 W.

Cuenta con una batería de doble celda, con capacidad de 4.600 mAh.


El Realme GT3 se carga tan rápido, que el 50 por ciento es obtenido solo después de cuatro minutos de haber sido conectado.

Diseño

Pero no todo es la carga superrápida, aunque sí lo más novedoso del smartphone, el Realme GT3 también cuenta con un diseño muy atractivo y que enamora tanto a los apasionados por la marca como a extraños.

Como, por ejemplo, el diseño trasero, que incluye una ventana envuelta por un LED RGB configurable.

Ahí mismo, resplandece una luz en forma de «C», característica que, de acuerdo con los especialistas, podría tratarse de unos de sus principales distintivos entre los smartphones.

Expectación

El Realme GT3 fue presentado en el recién celebrado Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), llevado a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, España, dónde levantó una gran expectación entre los asistentes.

Características generales


Precio

Lanzamiento

MÁS NOTICIAS