GVL no descarta ser candidato en elecciones del 2024

Sinaloa | 03/03/2023 12:16:00 p. m. | Rita Sánchez

El presidente municipal de Ahome se dijo que por lo pronto está enfocado en su responsabilidad al frente de Ahome.

«Este año, este 2023, hasta el 31 de diciembre, mis esfuerzos estarán en hacer un mejor Ahome» recalcó Gerardo Vargas Landeros, quién nuevamente encabeza las encuestas nacionales como el mejor alcalde de Sinaloa, con un 56.1 por ciento de aprobación.

El mandatario municipal se dijo orgulloso y agradecido con la sociedad, así como con su equipo de trabajo; sin embargo, reiteró estar enfocado en la política social y no partidista.

«Que quedé claro, el pensarlo lo hago todos los días, nadie puede decir que uno no lo piensa, pero llevarlo a los hechos, a la realidad, eso es muy diferente y ahorita, yo no puedo llevar a la realidad un tema político porque no son los tiempos, la exigencia de la sociedad es totalmente a la entrega de los servicios públicos y no a la política. La política que nosotros debemos hacer todos los días es social, no en lo personal o partidista», expresó.

Exhorto

Vargas Landeros subrayó que así como él tiene claro el panorama, también todo su gabinete, a quienes les hizo el llamado nuevamente a que si desean hacer política, tomen su decisión y lo hagan fuera de la administración.

El primer edil no descartó sus aspiraciones futuras a otros espacios políticos, como, el senado, pero hizo hincapié que su salida de la administración municipal no será por esos motivos y expresó que llegado el momento será el primero en hacerlo noticia pública.

MÁS NOTICIAS