Luisa regresaba de la maquila en su moto, se pasa un alto y choca, está grave

Policiaca | 03/03/2023 03:27:00 p. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró los primeros minutos de este viernes, el hecho quedó videograbado por las cámaras de un domicilio.

Una joven que regresaba de la fábrica ensambladora de arneses en donde trabaja, terminó con lesiones graves, los primeros minutos de este viernes, luego de protagonizar un aparatoso accidente al suroriente de Los Mochis, la fémina se pasó un alto a toda velocidad y chocó con un vehículo.

Se trata de Luisa Angélica Quiroz Ruiz, de 27 años de edad, originaria de Chihuahua, pero con domicilio temporal en la ciudad, misma que sufrió severas lesiones en el cráneo y en la pierna derecha.


El accidente se registró a las 00:04 horas de este viernes, en el cruce de las calles Prado Verde y Prado Horizonte, del fraccionamiento Prado bonito, al suroriente de Los Mochis.

Información proporcionada, indica que la joven salió de trabajar de una maquiladora y se dirigía a su casa, abordo de una motocicleta de la marca Veloci, modelo 2020, de color negro, sin placas de circulación y lo hacía sobre la calle Prado Horizonte, con dirección al sur, pero al llegar a la calle Prado Verde, no hizo alto y se impactó contra un vehículo sedán Mazda, de color gris, modelo 2010, de procedencia extranjera y con empadronamiento DHC-9182 Derecho Humanos.


Tras el impacto, la joven salió proyectada por encima del vehículo, al parecer, debido a la velocidad a la que se desplazaba. Cayó contra la baqueta del otro lado y terminó casi inconsciente al golpearse la cabeza.

Apoyo

Vecinos, al escuchar el ruido del fuerte impacto, salieron de sus domicilios y reportaron el accidente al 911, poco después arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y luego la trasladaron a un hospital público para recibir atención médica.


Agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, acudieron y se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, en donde trascendió que fue la misma joven quien no respetó el alto de dicho crucero.

MÁS NOTICIAS