Muere sinaloíta tras ser atacado a balazos en Guamúchil

Policiaca | 03/03/2023 10:07:00 p. m. | Ernesto Torres

Fue localizado por su familia tirado y baleado, y pese a los esfuerzos por salvar su vida, falleció mientras recibía atención médica.

Un vecino del municipio de Sinaloa perdió la vida la tarde de este viernes, a escasos minutos de ingresar a una clínica particular de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado, en donde recibiría atención médica tras ser atacado a balazos; autoridades investigan la agresión.

La víctima fue identificada como Jesús Manuel «G», de 52 años de edad, con domicilio en la comunidad alteña de Las Tatemas, ubicada en la sierra del municipio de Sinaloa

Información recabada indica que esta tarde, el occiso viajaba de Sinaloa de Leyva a la ciudad de Guamúchil, a bordo de una motocicleta tipo Italika y detrás de él, viajaba su familia en una camioneta pickup de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, de color rojo.

Sin embargo, al pasar sobre la comunidad de Las Cabezas fue atacado a balazos.

Fue su propia familia, quienes según informes, lo encontró tirado y con impactos de bala, pero aún con vida, por lo que de inmediato lo subieron a una camioneta y lo trasladaron a un hospital privado de Guamúchil, donde minutos después de ingresar para recibir atención médica perdió la vida.

Al nosocomio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como Investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la ciudad para la necropsia de ley, e iniciar la carpeta de investigación.

MÁS NOTICIAS