Telcel vs Movistar: planes, precios y cuál es mejor

Tecnología | 03/02/2023 12:33:00 p. m. | Luz Noticias

Descubre qué diferencias tienen, las ventajas y desventajas de cada una de ellas y la opinión de los usuarios sobre el servicio.

Siempre se ha dicho que las compañías Telcel y Movistar compiten por otorgar servicios de telefonía de calidad, pero ¿realmente lo logran? aquí te daremos a conocer los planes, precios y cuál es mejor, conócelos.

Descubre qué diferencias tienen, las ventajas y desventajas de cada una de ellas y la opinión de los usuarios sobre el servicio. Al buscar opciones de servicios de telecomunicación en México encontraremos los paquetes que ofrecen dos de las compañías más reconocidas, Telcel y Movistar.

Estas compañias cuentan con variedad de planes y promociones que incluyen distintos beneficios. Aunque a simple vista Telcel y Movistar tienen características similares, cada una de ellas destaca por diferentes aspectos y presentan algunas desventajas.

Conoce más información de estas operadoras de telecomunicaciones, te presentamos todo en esta comparativa de Telcel vs Movistar.

Diferencias entre Telcel y Movistar

Aunque ambos ofrecen variedad de planes prepago y pospago. Telcel ofrece planes de renta desde $199 a $1500 e incluyen variedad de beneficios, así como la suscripción a Claro Video. Los planes de renta de Movistar se pueden contratar entre $199 a $999, todos incluyen 6 meses de Spotify Premium.

Los servicios que ofrece Movistar México son:

Todos los planes pospago de Movistar incluyen SMS y minutos ilimitados, redes sociales, GB de almacenamiento en Movistar Cloud y datos de alta velocidad a nivel nacional con la red 4G.

Telcel destaca por la variedad de servicios, principalmente:

Ventajas y desventajas de contratar esta compañía de telecomunicaciones.

Ventajas de Telcel

Desventajas de Telcel


Ventajas de Movistar

Desventajas de Movistar:


¿Cuál es más barato?

Al comparar el precio de los planes de Telcel vs Movistar se pudo observar que Movistar tiene precios más económicos.

Por ejemplo, el plan Telcel Max Sin Límite 5000 de 5 GB tiene un costo de $499 pesos mensual. En cambio, el plan ilimitado Movistar 6Gb tiene un costo de $299 al mes.

MÁS NOTICIAS