Los ejercicios que mantienen la figura de Camila Cabello

Espectáculos | 03/02/2023 12:26:00 p. m. | Israel Castro

La joven cantante ha sido criticada por su cuerpo durante toda su carrera, pero ella ha sabido mantenerse sana gracias a esto.

El mundo de la farándula suele ser un sueño para muchos pero una pesadilla para otros. El hecho de no poder hacer nada sin la presión de los medios de comunicación suele molestar y estresar bastante a los artistas y con Camila Cabello no es la excepción.

Desde sus inicios en Fifth Harmony, la cantante cubanoestadounidense siempre ha sido criticada por su cuerpo, al no cumplir con los estándares de belleza convencionales.

«Me ocupo de mis cosas e intento estar en forma y mantenerme saludable. Tenemos una visión completamente irreal del cuerpo de una mujer. La celulitis es normal, la grasa es normal, las estrías son normales. Son bonitas y, lo más importante, son naturales», mencionó Camila Cabello en su cuenta de TikTok.

Pese a las críticas, Camila Cabello siempre se ha mostrado segura de sí misma y muy conforme con su cuerpo, al declarar en incontables ocasiones que es una persona sana, con hábitos muy correctos y con una muy buena figura. A continuación el tipo de ejercicios que la artista practica para estar en forma:

Cardio

Camila Cabello ha dicho en reiteradas ocasiones que le encanta caminar, correr y hacer senderismo.

Baile

Relacionado con el cardio, pero con el plus de diversión que el bailar implica.

Box y pesas

La fuerza no puede quedarse atrás, la cantante mantiene su potencia con estas dos actividades.


Todo esto va de la mano con una buena y saludable alimentación, la cual siempre será de vital importancia para tener un estilo de vida óptimo.

MÁS NOTICIAS