Motocicletas se estacionan en el malecón de Mazatlán; piden atención de Vialidad

Sinaloa | 03/01/2023 10:07:00 a. m. | Hugo Rodríguez

Un radioescucha de Luz Noticias denunció que motocicletas se estacionan en lugares prohibidos en pleno malecón de Mazatlán.

Una denuncia ciudadana tocó a las puertas de Luz Noticias, comentó un particular una situación de la que seguramente la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mazatlán deberán poner atención, y es que, motociclistas obstruyen las rampas de acceso a la playa ubicadas en el Malecón.

El radioescucha envío una serie de imágenes donde se puede ver a las motocicletas estacionadas en dichas vías peatonales, todo esto a la altura del Hotel Playa Marina, representa esto un obstáculo para todo peatón que desee bajar a la playa, siendo esto a su vez una clara muestra de falta de cultura vial.

Este fenómeno es algo que claramente tiene que tener el ojo de las autoridades encima, al afectar no solamente a transeúntes discapacitados y no discapacitados, ya que el denunciante añadió que no es la primera vez que se percata de esto y que no es algo que sea reciente.


Importante:

Además, se suma la fracción quinta la cual indica que está prohibido estacionarse en las vías de circulación continua o frente a sus accesos o salidas.

Sumándose finalmente la decimotercera de este mismo artículo que menciona que tampoco se puede estacionar frente a rampas especiales de acceso a la banqueta para minusválidos, o en zonas de estacionamiento para ellos.


Tal parece esta persona había hecho mención de esto con anterioridad pero no se ha prestado atención por parte de las dependencias correspondientes.

MÁS NOTICIAS