Listo El Fuerte para el Tianguis Turístico 2023

Sinaloa | 03/01/2023 07:28:00 a. m. | Rita Sánchez

El distintivo como la mejor Villa Turística del 2022, será la carta de presentación del Pueblo Mágico durante el magno evento.

El municipio de El Fuerte se encuentra listo para formar parte de la edición número 47 del Tianguis Turístico 2023,donde su carta de presentación será sin duda el distintivo como la mejor Villa Turística del 2022, otorgado por la Organización Mundial de Turismo.

El presidente municipal Gildardo Leyva Ortega, destacó que, además, darán a conocer sus riquezas culturales, bellezas naturales y tradiciones mayo-yoreme, las cuales representan los mayores distintivos del Pueblo Mágico.

«Ahí estaremos, es el mes de marzo, son alrededor de 6 días ahí vamos a estar también vamos a llevar a El Fuerte y ponerlo en alto como siempre ya ves que sacamos el título de la Villa Turística mejor del mundo, entonces muy orgullosos, tenemos que estar ahí y ahí vamos a estar en el Tianguis Turístico».

Esta edición será en la Ciudad de México del 23 al 29 de marzo, aprovecharán el escenario para fortalecer su sector turístico y colocarse como uno de los principales destinos del país, y así asegurar la visita de turistas nacionales e internacionales durante el 2023 impulsando la reactivación de la economía local.


Señaló que este año no sólo podrán aprovechar las relaciones empresariales, sino un alcance más abierto con el escenario turístico abierto al público en general mismo que se instalará desde el Ángel de la Independencia a la Glorieta de la Diana sobre Paseo de la Reforma.

Contará con 32 stands representativos de los 32 estados del país, quienes exhibirán destinos turísticos, artesanías y sus productos más representativos.

MÁS NOTICIAS