Camionero que atropelló a anciano en Culiacán está detenido

Sinaloa | 03/01/2023 09:14:00 a. m. | Heidi Fonseca

El chofer no podrá trabajar hasta que se resuelva el caso.

El chofer de la ruta San Miguel que atropelló a un viejito que intentaba cruzar la calle en andadera ya está detenido, informó el director de Vialidad y Transporte, Miguel Loaiza Pérez. 

Criticó que esta fue una imprudencia por parte del chofer y aclaró que por parte de Vialidad le retiraron los permisos para laborar hasta que sea esclarecido el caso por parte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 

«La consecuencia para el chofer está a manos de la Fiscalía, fue detenido ayer y ellos tienen que definir cómo quedará. En nuestro caso no somos sancionadores, pero dimos la indicación de que se le retirara el gafete y se retendrá hasta que resuelvan la investigación», indicó.

Como han sido constantes los accidentes en donde se involucran los conductores del Transporte Público, mencionó que ya hablaron con los concesionarios de los camiones para que capaciten y den indicaciones preciosas a la hora de trabajar, ya que este tipo de negligencias ocurren por los tiempos y el tráfico de la ciudad. 

El director de Vialidad dijo que los choferes saben manejar, sin embargo, las prisas provocan que ocurran estos accidentes que ponen en riesgo la vida de los usuarios del camión urbano.

Hechos:

MÁS NOTICIAS