Camión de la ruta Barrancos c.u choca y no paga los daños en Culiacán

Sinaloa | 03/01/2023 12:11:00 p. m. | Heidi Fonseca

El camión ya fue sacado del corralón y siguen sin pagar el choque, esto en Culiacán

Un camión ruta Barrancos C.U número 2 fue denunciado a Luz Noticias por haberle chocado a un auto, no tener seguro y negarse a pagar los daños

El choque sucedió en enero, momento en el que la unidad fue llevada al «corralón» por negarse a pagar los daños y circular sin un seguro, la molestia de Daniel Samaniego, el afectado, ocurrió cuando al circular por la ciudad se encontró con el camión.

El cual después de negarse a cubrir los daños, de un momento a otro ya está en ruta como si no hubiera ocasionado un accidente. 


«Ese camión actualmente ya está circulando, no tenía seguro, no se quisieron hacer responsables, ¿cómo puede ser que ese camión ya esté fuera del corralón? No quiere pagar e incumple con la Ley», indicó.

Para destacar:

Qué opina la autoridad: 

Al pasarle la denuncia al Director de Vialidad y Transporte, Miguel Loaiza Pérez dijo que el principal requisito que tienen los concesionarios del transporte público es tener un seguro de daños, para que al momento de ocurrir un accidente puedan responder. 

Además, se comprometió en verificar de manera inmediata la situación específica del la ruta del camión Barrancos C.U número 2.

En el caso particular de la denuncia indicó que los afectados deben de recurrir de manera directa al Ministerio Público para que le cubran los daños e interponer la denuncia ya que es la única área competente en darle seguimiento al hecho.

MÁS NOTICIAS