Conductor de una camioneta RAM huye tras provocar una volcadura en Los Mochis

Policiaca | 03/01/2023 07:45:00 p. m. | Ernesto Torres

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas heridas de gravedad; el hecho movilizó a distintos cuerpos de auxilio.

Un hombre que conducía a una camioneta, presuntamente se pasó la luz de un semáforo en rojo de la carretera estatal Los Mochis - Topolobampo y provocó una volcadura la noche de este miércoles; por fortuna, el joven de la otra unidad resultó.

La colisión que terminó en volcadura se registró a las 19:15 horas en el cruce de los bulevares Pedro Anaya y Macario Gaxiola, justo donde inicia la carretera Los Mochis- Topolobampo, en las inmediaciones del ejido Morelos.

Información recabada en el lugar indica que un joven circulaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, color tinto, con placas de circulación VGM-995-A del estado de Sinaloa, sobre el Pedro Anaya con dirección de oriente a poniente.


Pero al llegar al semáforo del Gaxiola, fue impactado en la puerta trasera del lado izquierdo por el conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea RAM 700, de color al parecer beige.


Tras el impacto, el vehículo Toyota volcó hacia su costado derecho, mientras que la camioneta pickup donde viajaba el presunto responsable detuvo su marcha por algunos segundos y posteriormente se dio a la fuga sobre el mismo bulevar Macario Gaxiola con dirección al norte.

El hecho movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate, ya que se hablaba de que el conductor había quedado prensado; por fortuna resultó ileso, por lo que no fue necesaria su intervención.


Arribaron paramédicos de Cruz Roja, de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), personal de Protección Civil de Ahome y del Instituto Estatal de PC, así como elementos de Bomberos, quienes ayudaron a tirar tierra para cubrir el combustible y aceite que se derramó y así evitar un derrapamiento de otra unidad.

Por su parte, los elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome se hicieron cargo de los peritajes, aunque no hubo un presunto responsable. Luego la unidad fue remolcada a la pensión municipal con ayuda de una grúa.

MÁS NOTICIAS