Tesla todavía no abre y ya ofrece vacantes en Monterrey

México | 03/01/2023 09:13:00 a. m. | Luz Noticias

La fábrica lanzó una bolsa de trabajo para Nuevo León, Monterrey, aquí te informaremos de los trabajos que estarán disponibles para los mexicanos.

¿No tienes trabajo? La fábrica de Tesla anunció vacantes, antes de instalarse ya se lanzó una bolsa de trabajo para Nuevo León, Monterrey, aquí te informaremos de los trabajos que estarán disponibles para los mexicanos.

Luego del anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de la instalación de la empresa dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos y la importante derrama económica y un sinfín de empleos para el país.

«Hay ya un entendimiento que sí van a dedicar la inversión a México», señaló el mandatario mexicano durante la conferencia matutina retomado por la agencia AP; además, autoridades estiman que la inversión de la compañía sea por encima de los 5 mil millones de dólares


Bolsa de trabajo en Tesla:

Además de algunos puestos enfocados en la planta que se instala en la ciudad regiomontana, Tesla ofrece en su bolsa de trabajo vacantes para algunas de las principales entidades del país como la Ciudad de México, todas para realizar diferentes actividades.

En la capital del país se ofrece el puesto de asesor de ventas y atención al cliente, en el que solicitan emprendedores de tiempo completo «motivados y organizados» cuya tarea será reportar al gerente la experiencia del cliente.

Además, deberá presentar los productos a compradores potenciales tanto actuales como próximos a estar disponibles en el mercado

Para este los requisitos incluyen: 

También solicita ingeniero que se sumará al equipo de ingeniería de industrialización de proveedores de ensamblaje de nivel superior en Tesla Power Electronics, donde contribuirá para la construcción de la cadena de suministro de última generación. 

Entre sus actividades se encuentran Tolerance Stack Up y Monte Carlos Simulations para identificar el riesgo de diseño, liderar la la industrialización del proveedor y el desarrollo del proceso de fabricación de TLA durante la fase de solicitud de cotización y garantizar que la capacidad.

Además de calidad, gasto de capital, personal, ubicación y espacio se acoplen a los de la compañía. 


Para quienes residen en Monterrey, se ofrece el puesto de gerente de experiencia de cliente en el que buscan a personas «experimentadas y líderes naturalmente carismáticos». Entre sus tareas destacan liderar el reclutamiento, capacitación, desarrollo y la gestión general de un equipo de tienda. 

MÁS NOTICIAS