Gobierno de Sinaloa investiga ataques a cámaras de vigilancia

Sinaloa | 02/28/2023 12:37:00 p. m. | Heidi Fonseca

A Sinaloa llegaron 300 policías de la Guardia Nacional para apoyar a policías estatales.

El ataque a las cámaras de videovigilancia de Culiacán están siendo investigadas, indicó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Al ser esta la tercera ocasión en la que dañan los puntos de vigilancia del C-4, el gobernador externó su preocupación, por lo que reiteró que es una situación a la que le darán seguimiento para evitar que continúen destruyendo estas herramientas de seguridad. 

«Me mortifica mucho el tema de las cámaras de seguridad, le daremos seguimiento y son cosas que están ocurriendo y no han terminado de concluir sus investigaciones», indicó.


En apoyo a los elementos de la policía estatal y ante la escasez de personal, el Gobernador anunció la llegada de 300 policías de la Guardia Nacional, quienes permanecerán en Sinaloa realizando las actividades policiales que no están realizadas con las tareas que normalmente hace el ejército. 

Cabe recordar que en meses atrás ya habían llegado los elementos de la policía de la Guardia Nacional; sin embargo, en el transcurso de las semanas fueron enviados a otros estados de la República.


MÁS NOTICIAS