Fiscalía busca al conductor que atropelló a maestra en Culiacán

Sinaloa | 02/28/2023 11:11:00 a. m. | Diana Cruz

Gracias a que el conductor abandonó el vehículo en el lugar de los hechos existe de donde partir para localizarlo.

La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el caso de la joven atropellada el pasado viernes presuntamente por un menor de edad, informó la titular de la Fiscalía, Sara Bruna Quiñónez Estrada. 


Indicó que gracias a que el conductor abandonó el vehículo en el lugar de los hechos existe de donde partir para localizarlo, por lo que se encuentran trabajando en ello. 

«Como dejó el vehículo tenemos de donde partir para localizar al conductor, hay investigaciones, pero obviamente pertenecen a la carpeta no se lo podemos compartir, pero si estamos trabajando en ese hecho tan lamentable», expresó.

La Fiscal indicó que al ser parte de la carpeta de investigación no es posible relevar la edad del conductor que atropelló a la joven maestra, pero en caso de ser menor de edad se le tendría que fincar responsabilidad como homicidio culposo con reparación del daño. 

Precisó que se está atendiendo la denuncia que el esposo de la maestra presentó el pasado lunes, la cual aún no es en contra del presunto responsable.

Hasta el momento se sabe que se trató de un auto de la marca Honda, que luego del atropellamiento el conductor dejó unos metros adelante y se fue a pie del sitio. 

Cabe recordar que el pasado lunes Roberto Astorga, quien se presentó como esposo de la joven fallecida, señaló que el conductor responsable de este accidente podría tratarse de un menor de 16 años de edad y denunció que el caso podría tener irregularidades.

MÁS NOTICIAS