Ataca perro a niño y su madre, huyen y los atropellan en Culiacán | VIDEO

Sinaloa | 02/28/2023 12:24:00 p. m. | Brianda López

Actualmente, Manuel Antonio de 9 años de edad se encuentra internado en el Hospital Pediátrico de Culiacán, con múltiples heridas, hemorragias internas y la fractura de una de sus piernas.

Fue el pasado lunes cuando Manuel Antonio, de 9 años de edad, y su mamá, María Fernanda, regresaban de la escuela y se dirigían a pie a su hogar, en la colonia Hidalgo, en Culiacán, cuando un perro se escapo de una casa y los atacó; por la fobia que ambos le tienen a estos animales, corrieron hacia la calle y los atropellaron.

Los hechos quedaron grabados en video por una cámara de vigilancia del sector, imágenes que impactan, debido a como se dieron los hechos. 

«Mi niño le tiene miedo a los perros, nos atacó en la cara y corrimos ambos y la camioneta tuvo oportunidad de frenar y no lo hizo, a mí me aventó, estoy toda golpeada y a mi niño le paso por encima toda la camioneta en una de sus piernas y está también muy golpeado», explicó la señora María Fernanda a Luz Noticias.

No se hizo responsable la dueña del perro

La señora María Fernanda platicó que, por el miedo que tenían y por la gravedad del momento, llamó al 911 malherida y subió a la ambulancia con su hijo sin imaginar que la dueña del perro no se haría responsable

Asimismo, lamentó que el hombre que los atropelló en una primera instancia sí los apoyo; sin embargo, ahora, al ver la cuenta del hospital, retiró el apoyo

«El señor que nos atropelló nos apoyó los primeros dos días y luego ya no supimos de él, nos dicen que la dueña del perro sólo salió y lo metió a su casa y no hemos podido tener comunicación con ella», asentó.

María Fernanda lamentó que Manuel Antonio está a solo dos días de cumplir 10 años de edad y pasará su cumpleaños internado en el Hospital Pediátrico de Culiacán con múltiples heridas, hemorragias internas y la fractura de una de sus piernas. 

«Mi niño está traumado, me dice que si quedará bien de sus piernas, tiene mucho dolor en todo el cuerpo. La verdad, sí necesitamos el apoyo, es muy pesado y muy difícil pensar y recordar lo que vivimos», concluyó.

Necesitan el apoyo de la gente

Si desean apoyar a Manuel Antonio con sus gastos de hospital pueden comunicarse al número 667 426 9100, con su mamá, María Fernanda, o bien, realizar cualquier depósito a la cuenta Banco Azteca número: 4027 6657 7426 7455 a nombre de Marco Polo Loaiza.


MÁS NOTICIAS