Se incendia casa abandonada a un costado de la Cruz Roja en Mazatlán

Policiaca | 02/28/2023 07:02:00 a. m. | Dilan Gómez

La casa era usada como refugio de indigentes según relataron vecinos

Los cuerpos de emergencia se activaron con rumbo a las instalaciones de la Cruz Roja en Mazatlán, sobre la avenida Zaragoza en la colonia Centro, pero por fortuna no ocurría nada en las instalaciones de la benemérita institución, sino a un costado.

Y es que de una casa abandonada empezó a salir fuego por las puertas y ventanas debido a un incendio que se desarrollaba al interior, por lo que tuvieron que llegar elementos de Bomberos Mazatlán a controlar las llamas.


Esa casa en abandono servía como refugio de personas sin hogar, aunque en su mayoría la usaban para hacer sus necesidades fisiológicas ahí dentro, así como para drogarse, según reclamaron vecinos.

El fuego hasta el momento se desconoce si pudo ser provocado, o bien se trató de un accidente, situación que ya se investiga.

La hipótesis de que pudo haber sido provocado tras haber prendido una fogata ahí dentro es la que más fuerza toma, ya que la casa no contaba con energía eléctrica desde hace varios años.

Hasta el momento se desconoce si había personas al interior pues aún se trabaja en extinguir en su totalidad las llamas.

MÁS NOTICIAS