Hallan a hombre presuntamente asesinado, en la Isla Musala

Policiaca | 02/28/2023 12:45:00 p. m. | Angel Zamudio

Entre el cuerpo cadavérico había un par de cuerdas con las que presuntamente fue amarrado.

El cuerpo cadavérico de un hombre fue localizado la mañana de este martes entre el monte que se ubica junto margen del río Tamazula, en las inmediaciones de la Isla Musala.

A decir del personal funerario, el cuerpo ya tenía meses en el lugar, debido a las condiciones en las que fue encontrado.

También se informó que se pudo haber tratado de un homicidio, ya que se encontraron algunos indicios que hicieron especular ese dato.


El reporte

El hallazgo se hizo después de que ayer, lunes, reportó de forma anónima que había encontrado una mano; sin embargo, se realizó una búsqueda sin resultados positivos.

Hoy martes aproximadamente a las 11:00 horas, de nueva cuenta se recibió otra llamada, donde se informó que el cuerpo seguía en la misma zona.

Agentes de la Policía Municipal asignados al sector se movilizaron de nuevo al sitio, en donde lograron encontrar los restos junto al río mencionado, a la altura del Raquet Club.

Los uniformados acordonaron la escena y dieron aviso que el hallazgo era positivo al personal de la Fiscalía General del Estado.


Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial e investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena y empezaron el proceso correspondiente.

De acuerdo con información extraoficial, entre los huesos había mecates con el que al parecer la víctima estaba amarrada.

En el sitio no se encontraron identificaciones y sólo se otorgó el dato de que el cuerpo vestía pantalón negro de mezclilla y botas color café.

Los especialistas forenses dieron por terminado el peritaje y trasladaron los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).



MÁS NOTICIAS