Conoce las películas que abandonan Netflix en marzo

Espectáculos | 02/28/2023 09:33:00 a. m. | Luz Noticias

Para que puedan llegar nuevas y grandes producciones a Netflix, la plataforma debe despedir algunos títulos de su catálogo para el mes de marzo 2023.

¿Sabes cuáles son las películas que se van de Netflix? si eres fan de esta plataforma donde puedes ver películas, series, documentales y de más, está información te puede interesar, ya que en marzo cambiará la programación.

Y es que entre las producciones que salen de Netflix para este mes de marzo se encuentran historias que en su estreno fueron muy famosas y de seguro tu viste esas películas, aquí te diremos cuáles son.

Para que puedan llegar nuevas y grandes producciones a Netflix, la plataforma debe despedir algunos títulos de su catálogo para el mes de marzo 2023, por lo que hoy tenemos la recomendación de 3 películas muy famosas que abandonan la plataforma en los próximos días y no te las puedes perder. 


Las 3 películas que te recomendamos, en su momento fueron muy famosas y abarrotaron las salas de cine, por lo que su estancia en Netflix fue todo un éxito y ahora que abandonan la plataforma para el mes de marzo 2023, será un buen momento para disfrutarlas a forma de despedida. 

Son las siguientes:


Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer, si quieres saber en que acaba esta saga tienes hasta el 5 de marzo 2023 para verla en Netflix. 


MÁS NOTICIAS