Matt Pobereyko: cuándo y dónde será la misa de Algodoneros en honor al pitcher

Deportes | 02/27/2023 01:56:00 p. m. | Víctor Acosta

El beisbolista perdió la vida el pasado sábado, 25 de febrero, cuando se encontraba en su casa, en Estados Unidos.

El Club de Algodoneros de Guasave realizará una ceremonia religiosa en honor a Matt Pobereyko, quien jugó la posición de pitcher con la escuadra en la pasada temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).

El anuncio fue hecho por la administración del club y se convocó a la afición en general, a través de las redes sociales, para pedir por el eterno descanso del beisbolista estadounidense que falleció de un infarto fulminante el pasado sábado, 25 de febrero, cuando estaba en su casa.


Misa


Consternación

Ante lo repentino de la noticia, aficionados asistieron el pasado domingo, 26 de febrero, al estadio Kuroda Park a dejar flores y pancartas de apoyo a la familia del beisbolista de 31 años de edad.

Últimos momentos

Matt Pobereyko lanzó en un par de ocasiones con la selección de México en la Serie del Caribe, en los juegos contra Curazao y República Dominicana, llevada a cabo del 2 al 10 de febrero.

Anterior a esto, fue el lanzador de Algodoneros de Guasave, en la pasada temporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), es por ello que la consternación del fallecimiento del pelotero fue más que nada entre la afición de dicho municipio.

El deportista había firmado de manera reciente con los Saraperos de Saltillo e iba a hacer su debut con la escuadra en abril de este mismo año, que es cuando inicia la temporada.


Perfil

MÁS NOTICIAS