Sinaloa está blindado tras operativo contra «El Guano»: Rocha Moya

Sinaloa | 02/25/2023 10:04:00 a. m. | Diana Cruz

El Gobernador, aseguró que se cuenta con presencia de elementos de seguridad en los límites de Sinaloa y Durango.

Sinaloa está blindado ante la posible llegada de delincuentes que busquen refugiarse tras el operativo realizado en Durango, aseguró el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

Esto luego de que el pasado viernes se registró un operativo para detener a «El Guano», hermano de Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Indicó que gracias al convenio de colaboración con el Gobierno de Durango  se tiene presencia en materia de seguridad en el área limítrofe entre los dos estados vecinos, justo en la comunidad de El Durazno, donde se dio este operativo.

«Puede ocurrir todo eso, nada más que nosotros estamos previendo todo. Nosotros estamos presentes en la parte limítrofe, ya tenemos incluso un acuerdo y un convenio firmado con Durango y ese lo hemos operado…Nosotros ya tenemos las medidas tomadas ahí».

«Nosotros hacemos nuestro blindaje y participan los miembros de los militares, porque firmamos juntos el convenio».

El mandatario estatal indicó que hasta el  momento no cuenta con mayor información sobre los resultados de dicho operativo, y reiteró que hasta el momento se sabe que hay al menos tres detenidos; sin embargo, aún no están confirmados porque no se han reportado a la Fiscalía.

MÁS NOTICIAS