WhatsApp: así podrás editar tus mensajes sin tener que eliminarlos

Tecnología | 02/24/2023 11:22:00 a. m. | Luz Noticias

De acuerdo a la información difundida por el portal tecnológico WabetaInfo, los usuarios tendrán hasta un total de quince minutos para editar sus mensajes.

WhatsApp: es la herramienta o una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, donde puedes enviar y recibir contenido tipo texto audio, video, GIF, documentos, contactos, ubicación, llamadas y videollamadas.

Esta herramienta de WhatsApp desde hace años diseñó la función «editar mensajes», la misma que en ese momento todavía se encontraba en la etapa de desarrollo y por lo tanto no habían muchos detalles.

De acuerdo a la información difundida por el portal tecnológico WabetaInfo, los usuarios tendrán hasta un total de quince minutos para editar sus mensajes, así podrán corregir cualquier error o incluir información adicional al texto original.

Antes de comenzar, es importante aclarar que la función solamente se encuentra disponible en la versión Beta de WhatsApp para los dispositivos iOS, no te preocupes que más adelante te enseñaremos a obtenerla.


Pasos a seguir para editar un mensaje de WhatsApp:

¿Cómo ser beta tester de WhatsApp en iOS?

¿Qué es el buzoneo en WhatsApp y cómo funciona?

Como su propio nombre lo indica, el «buzoneo» hace referencia al buzón de voz de la víctima (su línea móvil), el cual suele estar desprotegido, ¿Qué tiene que ver esto con WhatsApp? mucho, recuerda que el código de verificación.

Un dígito privado que sirve para vincular o abrir tu cuenta en otro celular, se puede enviar a través de un mensaje de texto SMS o llamada telefónica.

¿Cómo funciona? por algún método poco conocido, los hackers logran hacer que el código te llegue por llamada telefónica, pero, para que no contestes esperan que sea de madrugada, el beneficio aumenta si tu celular está apagado porque así los mandaría directo a la casilla de voz.

Cuando el código ha pasado al buzón de voz, los hackers ya lograron su cometido, para ellos es más fácil obtenerlo y luego proceden a abrir tu cuenta en otro smartphone, así que la tuya se cerrará automáticamente porque WhatsApp no permite tener dos cuentas en diferentes teléfonos.

¿Cómo usar WhatsApp con un teléfono fijo?

MÁS NOTICIAS