Al menos 2 de los 4 carros quemados en Culiacán fueron por fallas mecánicas: alcalde

Sinaloa | 02/24/2023 10:32:00 a. m. | Brandon Sainz

Gámez Mendivil indicó que se esperarán las investigaciones correspondientes para valorar la situación.

Cuatro vehículos han aparecido quemados en el municipio de Culiacán en los últimos días, ante esta situación, el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil, aseguró que 2 de los 4 carros siniestrados tuvieron fallas mecánicas

Asimismo, señaló que hay que esperar el resultado de las investigaciones y valoraciones correspondientes; sin embargo, en las revisiones que se han hecho con Protección Civil y Bomberos, pareciera que 2 autos se incendiaron por cuestiones mecánicas. 

«Hay que esperar la valoración de la Fiscalía, con lo que hemos estado revisando con protección civil y bomberos, pareciera que por lo menos 2 fueron por cuestiones mecánicas, pero hay que esperar», aseguró.


Botella con gasolina

Cabe señalar que en el último siniestro registrado se inspeccionó el área y se localizó una botella de plástico de conocido refresco que contenía un poco de gasolina, por lo que todo indicó que los responsables llevaban la botella, echaron el combustible al vehículo y posteriormente le prendieron fuego.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a no alarmarse ante esta situación, pues todo indica que son problemas mecánicos de los automóviles, pero se esperará al análisis final de las autoridades correspondientes.


MÁS NOTICIAS