Le disparan a fortense en El Carrizo; le dan en el hombro y le salió en el abdomen

Policiaca | 02/24/2023 02:59:00 p. m. | Ernesto Torres

Fue auxiliado por un amigo, quien lo trasladó en su vehículo a una clínica particular de Los Mochis.

Un hombre que convivia con varios amigos en una «juntada», en la sindicatura de El Carrizo, terminó herido de bala por otro de los jóvenes, que se encontraba en el lugar, al parecer la agresión ocurrió en medio de una discusión acalorada.

La víctima fue identificada como Andrés Cruz Castro, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de Agua de Las Arenas, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.

El hecho se registró esta mañana de viernes, en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo, perteneciente al municipio de Ahome; de lo que al momento las autoridades no han dado a conocer cómo ocurrió la agresión.


De manera extraoficial, trascendió que Andrés se convivia con un grupo de jóvenes, en dónde discutió y en medio del pleito verbal, uno de ellos sacó un arma y le disparó a la altura del hombro, pero la bala salió por el abdomen.

De inmediato, uno de sus amigos lo subió a su vehículo y lo trasladó a Los Mochis, en donde lo ingresó a una clínica particular de la colonia 75, en donde recibe atención médica.

Fue hasta ahí, cuando la policía se enteró de lo sucedido, luego del reporte del personal médico a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Para destacar:

MÁS NOTICIAS