DIF Culiacán iniciará las «Jornadas del Bienestar» el próximo 25 de febrero

Sinaloa | 02/23/2023 12:33:00 p. m. | Diana Cruz

Las jornadas se llevarán cada mes a una comunidad distinta, para lograr atender a todo el municipio de Culiacán.

El próximo 25 de febrero iniciarán las «Jornadas del Bienestar», informó la Presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán.

Esta primera jornada se llevará a la comunidad de Las Tapias, mientras que el próximo 11 de marzo se realizarán en Quilá y el 25 en Costa Rica.

Irma Nydia Gasca Aldama, Presidenta del Sistema DIF Culiacán, recordó que estas actividades que acercarán los servicios y atención básica a la población que más lo requiere, se realizará primera vez en la historia de DIF en Culiacán


«Es gratuito, pueda acudir cualquier persona, por eso lo estamos realizando en cada sindicatura para que puedan aprovecharlo todos los ciudadanos», expresó.

La Presidenta de DIF municipal, detalló que se llevarán:

Aseguró que cada uno de los servicios y atenciones serán totalmente gratuitos en la fechas indicadas previamente desde las 08:00 de la mañana, hasta las 02:00 de la tarde.

Dichas jornadas se llevarán cada mes en un distinto poblado o sindicatura para lograr atender a todo el municipio.  


Gasca Aldama, detalló que previo  arranque de estas jornadas se realizaron los censos casa por casa para conocer las necesidades de la población, donde lo más solicitado son víveres, servicios públicos y temas de vivienda.

Importante:

MÁS NOTICIAS