Acusado de abusar de una niña de 10 años, matan a hombre en Salvador Alvarado

Policiaca | 02/23/2023 11:56:00 p. m. | Ernesto Torres

La víctima fue localizada tirada bocabajo y con un cuchillo clavado a la espalda, con el que detenían una cartulina, donde la señalan de abusar de una menor.

El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida la noche de este jueves, sobre un camino de terracería en el municipio de Salvador Alvarado; la víctima tenía un mensaje escrito en una cartulina y clavado con una navaja donde lo acusaban de abusador sexual.

El cuerpo de la persona sin vida de aproximadamente entre 35 y 40 años, vestía un pantalón azul de mezclilla de color azul deslavado, una camiseta del mismo azul.


Posteriormente, trascendió de manera extraoficial, que la víctima traía una credencial entre sus pertenencias a nombre de Irving Riquelmer «R», con domicilio en la comunidad de Alhuelcito, perteneciente al municipio de Mocorito; sin embargo, no ha sido confirmado que sea la misma persona localizada ejecutada.

El cuerpo se encontraba con las manos atadas hacia atrás y envuelto en una cobija de color azul de la cintura hacia los pies.


Fue localizado la noche de este jueves, tirado a la orilla de un camino de terracería que comunica de la comunidad 27 de Noviembre a la comunidad de El Mauto, perteneciente al municipio de El Salvador.

Al momento se desconoce cómo fue privado de la vida, pero a simple vista el cuerpo tenía clavado un cuchillo en la espalda con el que detenía una cartulina, en el que él o los presuntos agresores lo señalaban de abusador; textualmente se leía: «esto me pasó por abusar de una niña de 10 años».

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, quienes al confirmar el hallazgo del cuerpo, acordonaron el lugar de intervención y dieron aviso Fiscalía General de Justicia del Estado.

Poco más tarde, acudieron peritos y policías de investigación de la Vicefiscalía Centro-Norte, quienes se hicieron cargo de las diligencias. Asimismo, la cartulina y el cuchillo fueron embalados como parte de los posibles indicios o datos de prueba para la carpeta de investigación del homicidio doloso.

MÁS NOTICIAS