Sinaloa | 02/20/2023 11:39:00 a. m. | Dilan Gómez
Con un total de 30 personas detenidas y 25 intervenciones por parte de los cuerpos de emergencias, el Carnaval Internacional de Mazatlán en su edición 2023 llegó a su quinto día de actividades este lunes.
Aunque la parte más fuerte ya pasó, habiendo recorrido tres coronaciones reales, tres conciertos, el gran desfile, el combate naval, la quema del mar humor y cuatro días de fiesta en Olas Altas el saldo sigue siendo blanco.
Tan sólo este domingo se congregaron en el desfile más de 450 mil personas en el largo y ancho de la avenida Del Mar para ver el espectáculo.
En cuanto a la fiesta en la Plazuela Machado hubo 25 personas detenidas por alterar el orden público considerados como faltas menores.
En cuanto a los pequeños extraviados, sólo se registraron 4 que regresaron con sus padres de inmediato, una cifra baja considerando años anteriores.
Por último, el alcoholímetro sancionó a 30 personas que conducían bajo los efectos del alcohol y tuvieron que pagar una importante suma de dinero como multa.