Le disparan a un hombre durante convivo en Higueras de Abuya

Seguridad | 02/20/2023 05:40:00 a. m. | Angel Zamudio

El lesionado fue auxiliado y posteriormente llevado a un hospital

Un hombre fue llevado de emergencia a recibir atención médica tras resultar baleado durante la madrugada de este lunes cuando se encontraba en un convivio, en calles de la sindicatura de Higueras de Abuya, Culiacán.

Los datos preliminares indicaron que en la sindicatura mencionada, un grupo de hombres presuntamente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

No se precisó cómo ocurrió el atentado, pero al parecer surgió tras una discusión, en la que lamentablemente la víctima recibió los balazos.


El reporte al número de emergencias se hizo alrededor de las 03:00 horas de la madrugada y elementos de seguridad pública asignados a esa zona llegaron momentos después y confirmaron la agresión.

El lesionado de quien no se proporcionaron datos fue trasladado de emergencia a un hospital de Eldorado, en donde recibió las atenciones médicas.

Los hechos fueron notificados al personal investigador de la Fiscalía General del Estado para que se procediera con la investigación correspondiente para tener los detalles del ataque y ubicar al presunto responsable.

MÁS NOTICIAS