Pioneros se refuerza con el americano John Mitchell

Deportes | 02/19/2023 08:07:00 a. m. | Eduardo Bórquez

Los de Mochis hicieron oficial el refuerzo, de cara a la nueva campaña en CIBACOPA.

Los Pioneros de Los Mochis hicieron oficial la incorporación de un basquetbolista más; en esta ocasión se hicieron de los servicios de John Mitchell, quién viene desde Nueva York, para aportar al equipo mochitense. 

Mitchell es un jugador con una altura de 2.06 metros y que tendrá su revancha con el equipo del Évora, en busca de poder ganar el campeonato en esta nueva campaña, pues informó que solo tiene en mente un objetivo: salir con el título en la mano.

«El único objetivo que tengo es salir campeón con el equipo, y es algo que yo he platicado; a esta afición de pioneros merecemos darle el campeonato y venimos a superar lo que se realizó la temporada pasada», recalcó.


Trayectoria

Cabe destacar que John cuenta con 31 años de edad y es querido por la afición pionera, pues es un experto en la canasta, Mitchel ha jugado en Reino Unido, en República Checa y Estados Unidos y busca aportar toda esa experiencia para esta campaña.

Es importante destacar que Pioneros se sigue reforzando en el tema extranjero, pues hace algunos días también se hizo oficial la incorporación de Che Bob, estadounidense muy querido en la institución.

Pioneros arranca campaña el 11 de marzo en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y, actualmente, ya realiza pretemporada en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, de cara a la campaña antes mencionada.

MÁS NOTICIAS