Estas son las 75 colonias de Culiacán que se quedarán sin agua el 21 de febrero

Sinaloa | 02/17/2023 01:27:00 p. m. | Diana Cruz

La junta de agua informó que la suspensión forma parte de los trabajos de mantenimiento de la planta San Lorenzo.

Por los trabajos de manteniendo de la Planta Potabilizadora San Lorenzo, el próximo martes, 21 de febrero, se suspenderá el servicio de agua potable en 75 colonias de Culiacán, informó personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC). 

La suspensión será desde las 09:00 de la mañana y se restablecerá el suministro de agua hasta la madrugada del miércoles, 22 de febrero, por lo que se invita a la población a tomar sus precauciones, tales como, la recolección de agua. 

El Gerente General de la JAPAC, Roberto Zazueta Tapia, precisó que los trabajos de mantenimiento integral se realizarán gracias a la inversión de más de 16.8 millones de pesos, a fin de garantizar un mejor servicio.

Detalló que esta planta abastece del líquido vital a más de 180 colonias de la zona sur-poniente de la ciudad. 


Las colonias afectadas son las siguientes:

Es importante destacar que esta es la primera etapa de los trabajos de mantenimiento, por lo que la paramunicipal informará de manera oportuna la programación de afectaciones, para que los habitantes de la zona tomen las debidas previsiones.


El Aquatel 073, como el WhatsApp 6671000406, estarán a disposición de la ciudadanía para resolver sus dudas o comentarios.

MÁS NOTICIAS