Imparten talleres en Badiraguato para eliminar violencia en escuelas

Sinaloa | 02/16/2023 11:54:00 a. m. | Brandon Sainz

Secundarias y bachilleres de Badiraguato pudieron recibir información valiosa a través del programa «Convivencia Sana, Relaciones Peligrosas».

El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, en compañía de Policía Municipal y psicólogas de programas preventivos en Sinaloa, impartieron talleres de concientización para eliminar la violencia en plánteles educativos. 

Fue a través del programa «Convivencia Sana, Relaciones Peligrosas», donde jóvenes de secundaria y bachilleres pudieron recibir información valiosa y asesoría para evitar cualquier tipo de conflicto dentro y fuera de las escuelas.


El director de la Policía Municipal, Omar García, indicó que, atendiendo el interés del presidente municipal, José Paz López Elenes, de minimizar cualquier acto que conlleve a violencia en los planteles educativos, es que se realizan este tipo de encuentros entre jóvenes y autoridades.

Por último, el director de Seguridad Pública indicó que gracias al buen gobierno que se está implementando en Badiraguato, estos programas se hacen del conocimiento de quien los necesita, siendo beneficiadas directamente todas las familias.

MÁS NOTICIAS