Fuego arrasa con camioneta de «chatarreros» en Culiacán

Policiaca | 02/16/2023 04:54:00 a. m. | Angel Zamudio

La camioneta estaba cargada con tanques de oxígeno, los cuales fueron rociados con agua para evitar que explotaran

En pérdida total quedó una camioneta Ford de modelo viejo tras quemarse por completo cuando era conducida por calles del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

La unidad iba cargada con tanques de oxígeno, los cuales fueron enfriados con agua para evitar que explotaran.

La emergencia se reportó alrededor de las 01:00 horas por parte de vecinos de dicho asentamiento, quienes informaron a través del 911 que la camioneta estaba en llamas en la esquina del bulevar Francisco Corneta Ramírez y la calle Cima San Pablo.


En respuesta al llamado, elementos de Bomberos Veteranos Culiacán rápidamente se movilizaron a la ubicación, en donde encontraron la unidad envuelta completamente por el fuego y empezaron con las maniobras para controlar el siniestro.


Cuando los bomberos tuvieron control de la situación, se percataron que en la caja de la unidad había tres tanques de oxígeno y otro de gas L. P. los cuales fueron bajados y rociados con agua para evitar una posible explosión.


Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias y se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien se dedica a la compra y venta de fierro y utilizaba los tanques para cortar la chatarra que compraba.

Afortunadamente los tanques no explotaron gracias a la pronta intervención del escuadrón de Bomberos Veteranos Culiacán.

MÁS NOTICIAS