Abandonan el cuerpo de joven asesinado en parcelas de Guasave

Policiaca | 02/15/2023 02:11:00 p. m. | Ernesto Torres

La víctima aún no está identificada, pero se trata de un joven de escasos 18 años de edad.

Atado de pies y manos hacia la espalda con cinchos de plástico, manchas de sangre en el cuello y otros signos de violencia, y tirado bocabajo entre unas parcelas en la periferia de Guasave, fue localizado el cuerpo de un joven de escasos 18 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido.

Se trata de un joven de tez morena clara, complexión delgada y de 1.70 metros de estatura aproximadamente; viste un pantalón de mezclilla de color azul, camiseta tipo polo de color azul marino. Además calza tenis de color blanco tipo convers y porta una gorra de color negro y un reloj de instensibles de metal plateado tipo casio.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 11:31 horas de este miércoles, donde los alertaban que en el interior de un canal de riego, ubicado en unos predios agrícolas a espaldas de las bodegas de AgroStar, en la zona industrial de Guasave, estaba un joven presuntamente asesinado.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave se movilizaron al lugar, y poco después confirmaron el hallazgo al encontrar a la víctima dentro de un pequeño canal de riego agrícola; estaba sin vida y atado de manos hacia la espalda, presuntamente luego de ser víctima de un «levantón».

Los elementos policiacos acordonaron el lugar de intervención y solicitaron la presencia de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales, quienes arribaron poco después y se hicieron cargo de procesar la escena.

Cabe mencionar que durante los peritajes, presuntamente no localizaron indicios o posibles datos de prueba sobre el homicidio doloso, pues trascendió que la víctima pudo haber sido asesinada en otro sitio y abandonada posteriormente entre las tierras agrícolas.

Luego de las diligencias a las poco después de las 12:00 horas, el cuerpo fue trasladado a la funeraria Sedano de la ciudad de Guasave, en donde permanece en calidad de desconocido y en espera de que sea reclamado e identificado por sus familiares.

Cabe mencionar que en este municipio no se han reportado personas desaparecidas o privadas de su libertad, pero en Los Mochis recientemente un joven de oficio chofer de plataformas digitales, presuntamente fue «levantado», salió rumbo al municipio de Sinaloa presuntamente a en un viaje de la aplicación.


MÁS NOTICIAS