Catearán departamentos de Bacurimí: prevén hallar gran cantidad de mariguana

Policiaca | 02/15/2023 10:54:00 a. m. | Brandon Sainz

Será este miércoles cuando se cumplimentará la orden de cateo por parte de la Fiscalía para dar a conocer el total asegurado.

Tras un operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, Militares y Guardia Nacional, en un complejo departamental, de la comisaría de Bacurimi sobre la carretera a Culicancito, el Secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que se catearán los departamentos, donde se espera asegurar una gran cantidad de mariguana. 

Destacó que la orden de cateo para la inspección de los departamentos se cumplimentará este miércoles por parte de la Fiscalía General de la República, para dar a conocer el total asegurado.


«El día de hoy se cumplimenta la orden de cateo, ya la autorizó el juez, estamos a espera que llegue personal de la Fiscalía General de la República para que realicen inspección en los domicilios, hemos localizado 3 vehículos con reporte de robo en el estacionamiento y uno afuera, van 4 vehículos con reporte de robo que se localizaron en ese lugar, nosotros consideramos que habrá una buena cantidad de por lo menos mariguana» », indicó Castañeda Camarillo.

Detenciones y aseguramientos

Cabe señalar que este lunes se dio a conocer que en el lugar detuvieron a dos personas, armas cortas y mariguana que se comercializaba en los departamentos, además  se localizaron 4 vehículos con reporte de robo en el lugar. 

El funcionario estatal agregó que son dos departamentos a revisar y que, al parecer, uno era la bodega donde se guardaba el producto ilícito y el otro departamento era el punto de venta.

Aseguramientos hasta el momento:

MÁS NOTICIAS