Reportan grave a herido durante detención de «Lupe Tapia»

Sinaloa | 02/10/2023 08:58:00 a. m. | Diana Cruz

El paciente fue intervenido el pasado jueves por heridas en las extremidades.

El civil herido en el operativo en Tacuichamona se encuentra delicado de salud, informó el secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo. 

Indicó que tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital del SSSTE, debido a heridas en sus extremidades.

«Está siendo atendido en un hospital público efectivamente y el día de ayer estuvo en el quirófano, está delicado, pero estamos esperando que evolucione mejor en el transcurso del día», expresó.

El funcionario estatal reiteró que actualmente el hospital se encuentra vigilado por militares, quienes están al tanto de la seguridad del paciente.


Precisó que serán las autoridades correspondientes las encargadas de deliberar si el paciente estará en el hospital en calidad de detenido por la portación de arma y participación en el operativo, información que dio a conocer el Gobernador, Rubén Rocha Moya.

El secretario indicó que el civil herido es un hombre de mediana edad y, hasta el momento, es el único caso, de acuerdo al monitoreo que se realizó. 

González Galindo señaló que los servicios de salud se siguen brindando de forma normal en todos los hospitales del estado, ya que no se suscitaron incidentes.

MÁS NOTICIAS