Machetean a otro perro en Los Mochis

Sinaloa | 02/09/2023 01:49:00 p. m. | Esthela García

El agresor que viajaba en bicicleta fue video grabado por una cámara de seguridad.

La noche de este miércoles 8 de febrero un perro fue agredido a machetazos en la el fraccionamiento Valle de la Rosa al sur poniente de la ciudad de Los Mochis, lo cual fue puesto en evidencia por una cámara de seguridad de un comercio.

El hombre que viajaba a bordo de una bicicleta no dudo en utilizar el machete, en contra de los perros que le ladraban mientras circulaba por la zona. Desafortunadamente, el filo del machete alcanzó a lastimar a un perro metido que resultó lastimado en el hocico, el cual terminó llorando y corriendo a resguardarse.


Los vecinos del fraccionamiento hicieron público el video y solicitaron a las autoridades de a Proteccion Civil, así como de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que los ayuden a localizar al agresor para llevarlo ante la justicia

El activista Paul Flores, señaló que cada mes se encuentran con una situación similar en Los Mochis, por la falta de aplicación de la Ley de protección de animales, que hace que los agresores queden impunes


«Estamos indignados y estamos desconcertados porque mientras no se aplique el reglamento contra maltrato que existe en el municipio, se van a seguir presentando periódicamente este tipo de casos, que cada mes con mes estamos viendo este tipo de maltratos», lamentó.

Una vecina del lugar se encargo de llevar al perro a la veterinaria para ser atendido en sus heridas; sin embargo, todos los vecinos se encuentran indignados y dispuestos a interponer una denuncia ante la Vicefiscalía zona norte. 


El perro se encuentra hospitalizado en una veterinaria de la ciudad y los vecinos están solicitando apoyo para los gastos y tratamiento, esperando que el perrito pueda recuperarse de la lesión que le fue ocasionada.


Importante:

MÁS NOTICIAS