México vs Dominicana: a qué hora y dónde ver EN VIVO la semifinal de la Serie del Caribe

Deportes | 02/09/2023 07:38:00 a. m. | Eduardo Borquez

México buscará su pase a la gran final, ante el máximo ganador de la competencia.

México enfrentará a República Dominicana en las semifinales de la Serie del Caribe Caracas 2023, el juego arrancará este jueves 9 de febrero y dicho compromiso se podrá disfrutar transmitido en vivo y en exclusiva por Sky y Sky Prepago en los canales 591 y 1591 HD.

Por otro lado, podrás seguir lo más importante del juego en la página web luznoticias.mx , dónde tendrás la entrada por entrada de lo más destacado del juego de semifinales, compromiso en el que Cañeros de Los Mochis, representativo mexicano, buscará su pase a la Gran Final.


El playball se canta en punto de las 12:30 horas tiempo de Sinaloa, 13:30 tiempo del centro de México, y para tal cotejo estará en el montículo Matt Pobereyko por México, mismo que ya salió con derrota en su primera salida de dicha competencia cuando enfrentó a Curazao.

Por Dominicana sale Esmir Rogers, pitcher Grandes Ligas de los Yankees de Nueva York.

Matt Pobereyko vs Esmir Rogers, duelo de semifinal

Duelo en la lomita para el arranque de las semifinales de la Serie del Caribe, Caracas 2023, en el que México se medirá ante República Dominicana, los verdes tenían en resguardo a Matt Pobereyko para este compromiso, y él mismo, se medirá ante el pitcher dominicano Esmir Rogers con experiencia en la Gran Carpa. 

Pobereyko en su última salida enfrentó a Curazao y no le fue del todo bien en dicho compromiso, por lo que buscará revertir la situación para este encuentro, en el que los Cañeros buscan hacer historia y quedar campeones de la Serie del Caribe. 

Por su parte, Esmir Rogers, es un pitcher de experiencia, pues actualmente milita en los Yankees de Nueva York, y es un pitcher de Grandes Ligas, muy confiable que tiene República Dominicana. 


Ambos equipos ya se midieron en el inicio de la serie, con victoria para los mexicanos por pizarra de 5-4, inyección de confianza para los dirigidos por José Moreno. 

El encuentro dará comienzo a las 12:30 horas tiempo de Sinaloa de este jueves, y de caer el representativo tricolor ante los dominicanos, se jugará por un tercer lugar.

MÁS NOTICIAS