Jahuara Il, listo para la próxima temporada de la Clemente Grijalva

Deportes | 02/08/2023 09:01:00 a. m. | Eduardo Borquez

El día sábado 25 de febrero en la Palapa de la Cd Deportiva Centenario se hará la premiación de la temporada anterior.

Con la presencia de los equipos de Jahuara II, Juan José Ríos, El Fuerte, San Miguel, Choix, Mochicahui, Ejido México, Ruiz Cortines y Plan de San Luis. Se dio por inicio la reunión donde se tocaron temas importantes.

El presidente Alberto Corvera Norzagaray confirmó que la fecha de la premiación de la temporada anterior será el día sábado 25 de febrero en la Palapa de la Cd Deportiva Centenario, y no el 18 como lo comentamos en reuniones anteriores.

Alberto Corvera también comentó que se están llevando a cabo supervisión en los estadios y se está haciendo un levantamiento de necesidades de cada estadio con el fin de apoyarlos.

Por otro lado, se está trabajando en el tema de la protección de accidentes a jugadores, managers y ampayers con el fin de asegurarlos por todo el domingo.

Se llevó a cabo una plática vía telefónica con el presidente del comité estatal de beisbol Fernando Hernández, donde se acordó realizar una reunión presencial con el fin de programar los eventos deportivos de beisbol donde se planea que Ahome sea sede en este 2023.

MÁS NOTICIAS