Marcelo Ebrard visitará Sinaloa en marzo: Avanzada Nacional

Política | 02/07/2023 12:51:00 p. m. | Brandon Sainz

Se habló extraoficialmente que el Gobernador, Rubén Rocha Moya, estará presente en la gira del canciller por Sinaloa.

Marcelo Luis Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, considerado uno de los aspirantes a la Presidencia de la República, visitará el estado de Sinaloa en el mes de marzo, declaró el enlace estatal de apoyo, Gerardo Novelo Osuna.

Se dio a conocer que el canciller realizará un gira por las ciudades más importantes de Sinaloa, con temas de interés en su cargo, donde la avanzada nacional indicó que será un fin de semana y se habló, extraoficialmente, que en la gira estará el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

«Basado en la experiencia que tenemos vas ser yo creo que en marzo, vamos a tratar de que visite las ciudades más importantes del estado, va ser en fin de semana, es una gira, y acompañado del gobernador, que el mismo gobernador me lo manifestó hace unos días que estuve con el», expresó Novelo Osuna.


Cabe recordar que Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal Ávila ya visitaron el estado de Sinaloa, ahora en espera estará el arribo de Marcelo Ebrard que, aunque no se especificó el día exacto, se confirmó que será en fin de semana y del mes de marzo. 

Por último, la Coordinadora Nacional de la Avanzada Nacional, Guillermina Alvarado, indicó que Ebrard es un «producto que se vende solo», pues señala que la población mexicana ya lo ubica y conocen las acciones positivas que ha realizado en los últimos años en beneficio del país.


¿Cuáles presidenciables de Morena ya estuvieron en Sinaloa?

MÁS NOTICIAS