Recuperan tráiler robado de manera violenta en Culiacán

Policiaca | 02/07/2023 01:05:00 p. m. | Brandon Sainz

Fue este martes 7 de febrero durante la madrugada, cuando autoridades lograron localizarlo.

En pocas horas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), con personal del Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículo, logró la localización y aseguramiento de un tráiler durante la madrugada de este martes, el cual horas antes había sido reportado como robado de manera violenta en esta ciudad.

La información señala que el vehículo de carga asegurado es un tractocamión marca Kenworth, con caja metálica, el cual cuenta con reporte de robo violento el 7 de febrero de este año.

La unidad fue localizada por la avenida Álvaro Obregón en la colonia Colinas de San Miguel, gracias a las tareas de búsqueda por parte de las autoridades

El tráiler fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes, para la entrega a su propietario, con previa acreditación de la documentación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que seguirá con los trabajos de seguridad y prevención para beneficio de las familias del municipio de Culiacán.


El tráiler robado

MÁS NOTICIAS