Encuentran a joven sin vida arriba de una camioneta en Ahome

Policiaca | 02/05/2023 06:50:00 p. m. | Osmar Zavala

De acuerdo a los familiares, la víctima tenía tres días de haber desaparecido.

Un joven fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Canal luqueño, con dirección al panteón en la comunidad de La Florida en Ahome; el ahora occiso se encontraba en los asientos traseros de una camioneta Ford explorer, de color blanco, modelo 1997.

Trascendió que personas que circulaban por la zona reportaron a los cuerpos de emergencia una camioneta abandonada y una persona arriba de ella, aparentemente sin signos vitales y con golpes en diferentes partes del cuerpo.


Personal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome colocaron una cinta para delimitar la zona para luego dar paso a personal de la Vicefiscalía Zona Norte, quienes recabaron la información sobre el hecho.

 

Investigan posible asesinato

Los investigadores detectaron algunos indicios que podrían indicar un asesinato, debido a que el cuerpo estaba en la parte trasera y las llaves de la unidad estaban tiradas a dos metros de distancia.


Por este motivo, personal especializado en estas investigaciones arribaron al lugar para recabar la información sobre los hechos y poder conocer cómo fue el joven que tenía tres días desaparecido terminó sin vida en la parte trasera de la camioneta de sus padres.

MÁS NOTICIAS