Soy un «fuerte» aspirante a la presidencia de México, confirma Ricardo Monreal

Sinaloa | 02/03/2023 02:49:00 p. m. | Heidi Fonseca

El senador y aspirante a la presidencia de la república aseguró que después de AMLO, él es quien más conoce de México.

El Senador, Ricardo Monreal Ávila y también una de las «corcholatas» a la presidencia de México, se considera como un «fuerte» aspirante a la candidatura

En exclusiva para Luz Noticias compartió que lo respaldan sus 25 años como fundador de Morena, por lo que aseguró que después del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, él es quien más conoce del país. 

«La experiencia acumulada puede rebasar a cualquiera de los aspirantes, nadie tiene nuestra experiencia política por eso me considero fuerte. Tengo 25 años con AMLO construyendo el movimiento. Después de él soy quien más conoce del país y casi todas las regiones», indicó.


El senador mencionó que a pesar de no ser mencionado ni referido por el partido, indicó que él mismo tiene sus propios méritos que lo respaldan y ponen al frente de cualquiera de los aspirantes por la presidencia de la República. 

Seguro de querer competir en la interna de Morena en donde participa la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el Secretario de Gobierno, Adan Augusto López Hernández.

Reiteró que él tiene 42 años en el ejercicio público, lo que le da «ventaja» en la selección interna del partido.

MÁS NOTICIAS