Este viernes permanecerá cerrado el bulevar Juan M. Zambada

Sinaloa | 02/03/2023 08:07:00 a. m. | Comunicado

Los trabajos de reencarpetado se retomaron el pasado jueves.

Este viernes permanecerá cerrada a la circulación vial el bulevar Juan M. Zambada localizado entre Pedro Infante y Las Torres, a partir de las 09:00 de la mañana. 

Esto derivado de los trabajos de reencarpetado para la mejora de esta impronta te ruta que comunica hacia el sector Aeropuerto.


Cabe recordar que el pasado miércoles iniciarían con estas labores de reencarpetado y se anunció que cerrarían la vialidad; sin embargo, no fue posible por el clima y las lloviznas que se suscitaron en la capital del estado. 

Los trabajos se desarrollan en un sentido de la vialidad con la finalidad de restaurar la cinta asfáltica y mejorar el desplazamiento seguro de los automovilistas.


Ante ello el Ayuntamiento de Culiacán hizo el exhorto a los automovilistas tomar precauciones y conducir por rutas alternas para evitar congestionamiento vial, ya que esta obra podría prolongarse.

Adicionalmente, las cuadrillas del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura comenzaron labores de mantenimiento en diversos puntos de la ciudad, tales como la avenida Tarahumaras localizada en la colonia El Palmito.

MÁS NOTICIAS