Shakira y el trasfondo de sus canciones; todas para sus examores

Espectáculos | 02/02/2023 10:00:00 a. m. | Adriana Ochoa

La colombiana dedica todas sus canciones a sus exparejas, aquí los detalles, además este 2 de febrero la exitosa colombiana cumple 46 años

Shakira sin duda es de las artistas más completas y sus grandes éxitos han dado la vuelta al mundo, pero, ¿sabes realmente el trasfondo de sus canciones? aquí te contaremos las letras que tienen dedicatoria para sus exparejas.

Y es que la talentosa colombiana ha dedicado varias canciones a su expareja Gerard Piqué y la última con la colaboración con Bizarrap que fue todo un éxito y se posicionó en el primer lugar de todas las plataformas.

Sin embargo, no es la primera vez que la artista de Barranquilla compone melodías dedicadas a sus examores, cada uno de sus éxitos tienen una historia detrás.


Cumpleaños:

Y es que Shakira este jueves 2 de febrero festejará su cumpleaños número 46, en tanto su expareja Gerard Piqué festejará el mismo día, pero 10 años menores, es decir llega a sus 36 años.

Muchos de sus fanáticos sostienen que el tema junto de Music Session #53 es una de las más polémicas en su carrera musical. Y dice así:

«Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelva, hazme caso, cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo, yo valgo por dos de 22».

Canciones dedicadas:

Días de enero y Loba las canciones, Shakira se las ha dedicado al argentino Antonio de la Rúa que ha mantenido una relación amorosa durante 11 años. El tema detalla todas las situaciones tanto lindas como tristes que vivieron en su romance.

A partir de ese entonces, Shakira ha hecho varios temas dedicados a él. Entre ellas se encuentran:

Loca:

El tema «Loca» ha sido el segundo que ha compuesto hacia el jugador español. La frase más destacada es: «Yo soy loca con mi tigre,él está por mí... y por ti borró». La melodía ha sido filmada en Barcelona.

Dare (LA, LA, LA)' (2014)

Luego de cuatro años, la artista ha lanzado «Dare (la la la)», allí ella ha señalado: «Tanto te busqué hasta que llegaste... Con esa boca que Dios te ha 'dao». En aquel entonces ambos ya habían sido padres a pesar de que nunca llegaron al altar.


Shakira y Gerard Piqué:

Estas son las canciones que indican la ruptura de la relación que había entre Shakira y Gerard Piqué, la cual llegó a su fin en 2022. Esto luego de varios rumores de infidelidad de parte del futbolista del FC Barcelona. 

«Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión», ha indicado el comunicado conjunto.

Desde entonces, la cantante ha escrito estas canciones en referencia a su su separación:



MÁS NOTICIAS