Cañeros de México pega primero; vence a República Dominicana 5-4

Deportes | 02/02/2023 12:23:00 p. m. | Eduardo Borquez

Los de Mochis se impusieron al favorito de la Serie del Caribe y dan golpe de autoridad.

Los Cañeros de Los Mochis, representantes de México en la Serie del Caribe, se impusieron 5-4 ante el favorito Tigres de Licey de República Dominicana, dando así un golpe de autoridad en el torneo que se realiza en Caracas, Venezuela.

El encuentro tuvo una gran labor de pitcheo en su inicio, por parte de Braulio Torres de México y Raúl Valdés de Dominicana.


En lo más destacable se recalca la actuación de Irving López y Reynaldo Rodríguez jugadores claves en la victoria del representativo nacional. Reynaldo Rodríguez conectó cuadrangular a Valdés y  demostró su poder en los brazos, mientras que Irving López trajo la carrera de la victoria para los mexicanos.

Braulio Torres Pérez salió sin decisión, mientras que la victoria se la apuntó Rafael Cordova y la derrota fue para el pitcher dominicano Fernando Abad, el salvamento se lo anotó Jake Sánchez. 


Con este resultado Cañeros de México se pone arriba en la Serie del Caribe, y este viernes 3 de febrero enfrentará a Curazao, equipo que perdió en su debut ante Cuba, dicho encuentro dará comienzo en punto de las 15:00 horas tiempo de Sinaloa.

Por los mexicanos este viernes saldrá el pitcher Matt Pobereyko, refuerzo de Algodoneros de Guasave que fue intratable en los Playoffs y que tratara de darle la segunda victoria al combinado tricolor.


MÁS NOTICIAS