«La gente rechaza al narcotráfico tras el Culiacanazo» revela estudio

Sinaloa | 02/01/2023 12:11:00 p. m. | Brandon Sainz

La organización Construyendo Espacios para la Paz, señala que la sociedad se da cuenta del daño que hacen.

De acuerdo a un estudio realizado por analistas de la organización Construyendo Espacios para la Paz en Culiacán, la gente rechaza al narcotráfico tras los hechos acontecidos en el último jueves negro. 

El Director de Construyendo Espacios para la Paz, Javier Llausás Magaña, dio a conocer que la sociedad se da cuenta el daño que hacen después de realizar la investigación

«Nosotros sentimos que hubo mucho rechazo efectivamente y eso es positivo, los analistas nos dijeron que habían sentido ya un rechazo de la sociedad, se están dando cuenta del daño que hacen» expresó, Llausás Magaña.

 


Además, el director añadió que también cerca del 58% de la población sinaloense considera que las instituciones y elementos de seguridad, están siendo más fuertes que la delincuencia organizada. 

Los datos y cifras anteriores fueron recabados tras un sondeo en un informe de paz por la misma institución «Construyendo Espacios para la Paz», en conjunto con la empresa COPARMEX. 


Finalmente, mencionó sobre un evento para fomentar la paz en Culiacán, el cual lleva por nombre «Ruta de la Marcha», un recorrido que al finalizar habrá un recinto sorpresa para los asistentes.

Ruta de La Marcha será el próximo domingo 5 de febrero:

MÁS NOTICIAS